Luciano Monti confirmó un equipo particular con dos Chevrolet Cruze

Deportes 02 de febrero de 2020 Por
Leer mas ...
"Estoy trabajando para armar mi equipo particular", manifestó Luciano Monti en referencia a su nueva etapa en Súper TC2000 tras su desvinculación del Pro Racing, en donde ejerció la dirección técnica del Chevrolet YPF hasta la última carrera de la temporada 2019, disputada en el autódromo de Centenario.
Como principal objetivo, Monti está abocado en instalarse en un nuevo taller fuera del complejo, para montar su escuadra con dos Chevrolet Cruze, los que serán atendidos por algunos mecánicos que formaban parte del Pro Racing, bajo la supervisión de los ingenieros Sebastián Peretti y Mauricio Bonetto.
Ante la consulta sobre qué pilotos estarán conduciendo los autos, Monti indicó: "Estamos charlando con un par, estimo que durante los próximos días ya iremos avanzando en las tratativas y en un par de semanas lo estaremos anunciando".
En cuanto a su labor junto a Juan Pablo Gianini en Turismo Carretera y TC Pick Up, confirmó que seguirá vinculado al piloto de la ciudad bonaerense de Salto y pronto definirán el plan de trabajo con el Ford para la temporada 2020.
Vale la pena recordar que Luciano Monti fue reemplazado en la dirección técnica del Chevrolet YPF para la temporada 2020 por el experimentado Alberto Canapino, el padre de Agustín, que seguirá como piloto de la prestigiosa marca del "moño" sobre uno de los Cruze.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar