No Te Va Gustar se presenta en Rafaela

Información General 02 de febrero de 2020 Por Germán Sánchez
La reconocida banda uruguaya No Te Va Gustar estará presentándose en Rafaela el miércoles 22 de abril en el Cine Belgrano. Será parte de la gira Otras Canciones con la que están festejando sus primeros 25 años de trayectoria musical. Desde mañana se ponen en venta las entradas. La última vez que visitaron nuestra ciudad fue en septiembre de 2013.
FOTO ARCHIVO LIDER. Emiliano Brancciari estará junto a No Te Va Gustar el 22 de abril en el Cine Belgrano.
FOTO ARCHIVO LIDER. Emiliano Brancciari estará junto a No Te Va Gustar el 22 de abril en el Cine Belgrano.
No Te Va Gustar es tan reconocida como banda uruguaya, tanto como si fuera Argentina. Más allá que su cantante y líder, Emiliano Brancciari, nació de este lado del charco, cada vez que la banda se presenta en Argentina, son prácticamente locales. Después de casi 7 años, No Te Va Gustar va a estar visitando Rafaela. Será el próximo 22 de abril en el Cine Teatro Belgrano a partir de las 21:00 hs., en el marco de la larga gira “Otras Canciones 25 años”.
El último disco de NTVG -justamente se llama Otras Canciones-, hace un repaso por sus mejores canciones en versiones acústicas a las que se le sumaron una buena cantidad de invitados especiales. En junio del año anterior arrancaron esta gira que además sirve como celebración de los 25 años de la formación de la banda. Colmaron una buena cantidad de Gran Rex en Ciudad de Buenos Aires, lo presentaron en su país y comenzaron una gira que los llevó por distintos puntos del país y también por Paraguay, México y que desde marzo tendrá continuidad por el sur de nuestro país para luego recalar en Rafaela.
En Otras Canciones sobresalen excelentes versiones de clásicos como Chau (el que interpretaron junto a Julieta Venegas), Al Vacío o A Las Nueve, así como una exquisita re versión de Clara junto a Hugo Fatoruso, que le dan una vuelta más a una de las canciones más emblemáticas de la banda. En el show que viene recorriendo buena parte de Latinoamérica, suman canciones de todas las etapas de NTVG con un toque acústico que genera una conexión diferente con cada letra y cada acorde de los ya conocidos.
NTVG regresará a la ciudad después de más de 6 años. La última vez que visitó Rafaela fue el 9 de septiembre de 2013. En esa ocasión tocaron en un muy colmado Coliseo del Sur antes más de 3.000 personas, cuando estaban presentando “El Calor de Pleno Invierno”.
Para la presentación del miércoles 22 de abril, mañana se pondrán a la venta las entradas para todos los que estén interesados en este show. En Rafaela se podrán adquirir en Faber Libros (Saavedra 52) o bien a través del sistema www.plateavip.com.ar , con un precio de 1.650 pesos para la platea vip que abarca desde la fila 1 a la 17 (incluye $ 150 de servicio de venta); $ 1.540 para la platea preferencial que comprende desde la fila 18 a la 25 ($ 140 por servicio de venta) y por último, $ 1.320 para el sector pulman ($ 120 por servicio de venta).
NTVG tiene presentaciones confirmadas en este mes de febrero en España que comenzará el martes 11 en Barcelona -donde ofrecerá dos shows- y seguirá por Mallorca, Málaga, Valencia –también 2- y Madrid. El 5 de marzo en tanto reiniciarán la gira por la Argentina con dos recitales en La Plata y luego subirán al micro para viajar por distintas ciudades. En abril, el primer show previsto en el país será el 22 en Rafaela, y luego seguirán en Cañada de Gómez (23/4), Marcos Juárez (24/4) y Villa Carlos Paz (25/4).

Te puede interesar