Nadadores rafaelinos destacados en Miramar

Deportes 02 de febrero de 2020 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA AMANCAY PROTAGONISTAS./ Parte de los nadadores rafaelinos que participaron en la prueba Natura Sport.
FOTO PRENSA AMANCAY PROTAGONISTAS./ Parte de los nadadores rafaelinos que participaron en la prueba Natura Sport.
El día 26 de enero se desarrolló en la localidad de Miramar de Ansenuza (Mar Chiquita), la segunda fecha del circuito de aguas abiertas organizado por Natura Sport. El clima acompañó y bajo el fuerte sol se dieron cita nuevamente seiscientos nadadores a esta competencia (límite máximo que admite esta prueba).
La competencia se dividía en tres distancias: 3000 metros, 1500 metros y 750 metros, realizada en un circuito de 750 metros por vuelta, todo bajo un muy buen control de parte de los organizadores lo que garantizó una prueba muy segura y amena para los nadadores.
Nuevamente el Natatorio Amancay estuvo presente en una competencia de aguas abiertas, subiendo al podio con los siguientes resultados: Gabriela Mezzo, segundo puesto en su categoría nadando 1500 mts.
Pablo Scozzina: segundo puesto en su categoría nadando 3000 mts.
Germán Mehring: tercer puesto en su categoría nadando 3000 mts.
También tuvieron destacadas actuaciones Facundo Rubino (3000 mts), Macarena Quiroga (1500 mts) y Martín Morgada (1500 mts).
Cabe destacar que algunos de los nadadores del Team Amancay complementan su entrenamiento asistiendo a otras piletas en verano como la del Club Independiente o el balneario Municipal. O los martes y jueves en Kinacqua durante todo el año, con otros días de entrenamiento en el mismo Natatorio de Valeria Kinzler.
Por otra parte, se destaca la participación de otros nadadores rafaelinos con destacadas actuaciones tal como son: Noelia Barberis, tercer puesto en su categoría nadando 1500 mts; Héctor Picard, tercer puesto en su categoría nadando 3000 metros; Osvaldo Schiavi, segundo puesto en su categoría nadando 1500 metros.
También fue parte de la delegación de rafaelinos Emanuel Camperi que junto a Noelia representan al equipo de natación de la UNRAF. La próxima fecha del circuito se desarrollará en La Calera, con la particularidad de realizarse esta prueba en horario nocturno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar