Menor preso tras robo a mano armada en comercio rafaelino

Policiales 01 de febrero de 2020 Por Redacción
En la tarde de hoy, personal policial de nuestra ciudad detuvo a un pibe de 14 años, autor de un robo a mano armada en un comercio. Sería trasladado a Santa Fe, y luego a Rosario.
Subcomisaría 1ª Ultima Uno
FOTOS ARCHIVO - SUBCOMISARIA 1ª- Su personal, junto a pares de la Guardia de Infantería, detuvo a un menor.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Fuente calificada puso en conocimiento de LA OPINION online, que cercana la hora 19 de hoy fue detenido Agustín C., de 14 años y hermano de un menor apodado "Bebo", quien también cuenta con abultados antecedentes en el mundo del delito.

Efectivos de la Subcomisaría 1ª (con sede en el barrio Monseñor Zazpe), junto a pares de la Guardia de Infantería de la UR V de Policía, como consecuencia de que el arrestado había protagonizado esta mañana un robo a mano armada en un almacén ubicado en la calle Mazzi al 700. llevaron a cabo un allanamiento en una finca de calle Maggi al 1000.

Guardia Infa Cena 2

Allí se produjo la captura del pibe de mención, quien por orden de la Justicia de menores sería traslado a Santa Fe y desde allí a Rosario, donde quedaría alojado en un Centro de Menores.

Al momento de ser redactado este informe periodístico, el detenido se hallaba alojado en el Hospital local con custodia policíaca, y al aguardo de medidas a tomarse posteriormente.

Te puede interesar