Más detalles sobre un grave suceso en la ciudad

Policiales 01 de febrero de 2020 Por
A lo dado a conocer en otra nota de la mañana de hoy bajo el título "Violento robo en una casa del Brigadier López", en esta oportunidad se agregan más detalles sobre el grave suceso delictivo.
Destacamento 7 Nueva Ultima 1
FOTO ARCHIVO - DESTACAMENTO Nº 7. En esta unidad de orden público se dio inicio a una causa, tras un grave suceso delictivo.

Cuando un vecino de 57 años de edad (D.A.V.) se hallaba anoche junto a su familia en su casa sita en un tramo de la calle Los Azahares, escuchó gritos de una hija en momento que esta se hallaba en la vereda junto a unos amigos.

No todo quedó allí, dado que el hombre también escuchó a un hijo gritar, por lo que poco después en la planta baja del edificio ubicó a un sujeto amenazando al muchacho con un arma, en tanto el rehén exhibía rastros de sangre en el rostro.

Así las cosas, con la persona herida en el piso el intruso se dirigió al dueño de casa y le aplicó un golpe en la cabeza con el arma de fuego que portaba, y en esa acción la víctima experimentó un corte en el cuero cabelludo.

En tanto, el delincuente a gritos continuaba amenazando de muerte, a la vez que pedía la entrega de todo el dinero que había en la casa.

El hombre, sin oponer resistencia porque presumía que el malviviente podría tomar represalia tanto con él como con sus hijos, permitió que lo despojaran de una computadora, una billetera que resguardaba documentación personal y dinero, un manojo de llaves, otra billetera con documentación y dinero, y un teléfono celular.

UN DISPARO EN LA HUIDA

Acto seguido el intruso se retiró de la vivienda, y lo hizo junto a un cómplice que lo esperaba en el exterior al comando de una  motocicleta.

Y en la huida efectuaron un disparo de arma de fuego hacia la humanidad de un ciudadano, sin llegar a lastimarlo. 

Violento robo en una casa del Brigadier López

Te puede interesar