Con una delantera afilada

Deportes 01 de febrero de 2020 Por
Los once que jugarían el próximo viernes ante Brown de Adrogué derrotaron ayer a la primera liguista por 3 a 0. ¿Los goles? Como en todo el verano: Acosta y Stracqualursi, que volvieron a marcar, más uno de Blondel. Los suplentes también ganaron y fue por 2 a 1. La “Crema” está lista para el reinicio de la Primera Nacional. Hoy le pone punto final a la pretemporada.
FOTO J. BARRERA CONTROLA. / Ijiel Protti recibe el balón, Junior Mendieta ya es opción por la izquierda y Acosta, unos metros más atrás, por derecha.
FOTO J. BARRERA CONTROLA. / Ijiel Protti recibe el balón, Junior Mendieta ya es opción por la izquierda y Acosta, unos metros más atrás, por derecha.
Atlético de Rafaela tiene la cabeza en la segunda rueda de la Primera Nacional: el próximo viernes 7 de febrero a las 21 será su estreno, ante Brown de Adrogué, por la fecha 16 de la zona B.
En la mañana de ayer el equipo de Walter Nicolás Otta volvió a tener rodaje futbolístico. Jugó dos partidos en el Monumental ante el equipo de Liga Rafaelina.

Fue el último ensayo de la pretemporada y el triunfo por 3 a 0, con goles de Leonardo Acosta, Denis Stracqualursi y Lucas Blondel, le permite terminar con una sonrisa su preparación para el torneo.
Al igual que en todos los encuentros disputados en el verano, sus delanteros volvieron a convertir, y por sobre todo, mostraron un buen nivel. El dibujo elegido para la ocasión fue un 4-3-3, el cual parece seducir más al DT.

¿Los nombres? Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Ijiel Protti, Denis Stracqualursi y Leonardo Acosta.

Del otro lado, el elenco de Franco Mendoza, tuvo a: Geist; F. Díaz, Tellechea, Bravo y Flores; Cappelletti, Baudracco, Britos y Portillo; Esquivel y Rostagno.

En la primera parte llegó el tanto de Acosta, que se movió como extremo por izquierda, y mediante un disparo de media distancia puso el 1 a 0. Luego, ya en el complemento, Stracqualursi terminó de cerrar una buena contra, tras recibir una ‘exquisita’ habilitación de Protti. Para el cierre quedó el tanto de Blondel, con un remate cruzado entrando al área.

Previamente jugó el remanente, que se impuso por 2 a 1. Y el XI fue con: Pezzini; Paredes, Racca, Brundo y Valor; Martino, Romero, Marconato y Quinteros; Copetti y Bonansea.

El plantel profesional albiceleste volverá a los trabajos en la mañana de hoy para cerrar así la etapa de pretemporada, descansar el domingo y desde el lunes comenzar a encarar los días previos a su reestreno en la Primera Nacional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar