Familia completa murió tras un choque frontal

Policiales 01 de febrero de 2020 Por
EN CORDOBA, CAMINO DE LAS ALTAS CUMBRES
FOTO EL ANCASTI FIAT CRONOS. Así quedó el automóvil en que viajaba la difunta familia Guerrero, oriunda de la ciudad de Córdoba.
FOTO EL ANCASTI FIAT CRONOS. Así quedó el automóvil en que viajaba la difunta familia Guerrero, oriunda de la ciudad de Córdoba.
CORDOBA, 1 (NA). - Cinco personas, entre ellas dos niñas, murieron al chocar el vehículo en el que se trasladaban contra un colectivo en el Camino de las Altas Cumbres, que une las regiones del Valle de Punilla con Traslasierra, en la provincia de Córdoba.
El accidente ocurrió pasadas las 22:00 del jueves en el kilómetro 71 de la ruta provincial 34, cuando el automóvil en el que viajaban un hombre, dos mujeres y dos niñas, impactó de frente contra el ómnibus en el que iban 30 pasajeros.
Por el impacto, el automóvil de la familia fallecida quedó completamente destruido, mientras que los ocupantes del colectivo resultaron ilesos y sólo el conductor debió ser trasladado al hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz por una crisis nerviosa.
Los vehículos involucrados fueron un colectivo de la empresa Sierras Bus y un automóvil Fiat Cronos color rojo.

IDENTIDADES
Como consecuencia del impacto, perdieron la vida las cinco personas que se trasladaban en el rodado de menor porte -el automóvil Fiat Cronos-: Jorge Osmar Guerrero; dos mujeres, una de ellas identificada como María Cristina Guerrero y dos niñas, Barbara Amorina Mereles Guerrero y Jazmín Magalí Mereles Guerrero, informó Policía Caminera.
La familia, oriunda de Córdoba, viajaba desde Mina Clavero hacia la capital provincial, mientras que el ómnibus lo hacía en sentido contrario entre ambas ciudades.
"El impacto tuvo una violencia muy importante", dijo Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia.
A raíz del siniestro, la Policía Caminera interrumpió el tránsito durante algunas horas, y en el lugar trabajaron efectivos de Defensa Civil, bomberos voluntarios de Icho Cruz y servicios de emergencia privados.
En tanto, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de 2ª Nominación de Villa Carlos Paz, encabezada por Ricardo Mazzucchi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar