Con fútbol en el Monumental

Deportes 31 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Atlético de Rafaela pondrá punto final a su etapa de pretemporada en la mañana de hoy. Será con algunos minutos de fútbol en el estadio Monumental, desde las 9hs. Caído a último momento el amistoso que iba a jugar ante Atlético San Jorge, la ‘Crema’ se enfrentará ante el equipo liguista de Franco Mendoza.

La práctica servirá para seguir sumando minutos de cara al estreno en la Primera Nacional, el próximo viernes 7 ante Brown de Adrogué. Es por ello que el entrenador Walter Otta dispondrá del equipo que tiene en menta utilizar para el debut oficial en el 2020, aunque el mismo podría tener alguna modificación por molestias físicas de algunos futbolistas.

En la mañana de ayer el plantel profesional albiceleste llevó a cabo trabajos tácticos y en el mismo el DT paró dos equipos.

De un lado: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Leonardo Acosta; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi. Del otro: Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Stéfano Brundo, Franco Racca y Marcos Valor; Ángelo Martino, Emiliano Romero, Mauro Marconato y Joaquín Quinteros; Enzo Copetti y Alan Bonansea.

Tras el entrenamiento de hoy el plantel quedará licenciado hasta el lunes, cuando retome a los trabajos para encarar los días previos al estreno en Alberdi, en el reinicio del torneo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar