La partida de Raúl Peretto

Región 29 de enero de 2020 Por REDACCION
SUSANA
01-Peretto

SUSANA. - Ayer una triste noticia recorrió la región, cuando contaba con 81 años de edad se apagó la vida de Raúl Peretto, vecino susanense muy querido en esta localidad pero con amplias relaciones con todas las comunidades de nuestro Departamento, tanto con sus autoridades como con sus habitantes.
Desde la recuperación de la Democracia en 1983  gobernó esta población durante 32 años.
Con su particular estilo, directo, casi campechano, supo llevar los destinos de la población ocupándose de acercarle obras y servicios que mejorasen la calidad de vida de los habitantes y a la vez generasen desarrollo y progreso para todos.
Afiliado radical, fue siempre leal a los designios de esa agrupación política, hecho que no fue limitante para que supiese tejer relaciones  con los representantes de la oposición respetando ese estar en la vereda de enfrente pero construyendo un diálogo enriquecedor y trabajando en forma mancomunada cuando el gobierno de localidades vecinas era de otro color pero el fin último era un beneficio para los habitantes.
También supo gestionar con gran dedicación y estrechando vínculos, cuando los gobiernos provinciales eran de otro partido, pero siempre  teniendo como norte el desarrollo y progreso de su querida localidad, preocupándose por el futuro de sus habitantes e instituciones.
Ante la  la irreparable pérdida muchas fueron las voces que hicieron conocer  su pesar, tanto en el ámbito privado como distintas autoridades.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias