La vuelta de Fernández

Deportes 29 de enero de 2020 Por REDACCION
BASQUET

Juan Fernández Chávez se suma a los Tigres de Sunchales. El alero de 28 años vestirá la casaca aurinegra hasta el fin de la temporada. Con pasado en las divisiones formativas liberteñas y en La Liga, el francotirador podrá jugar el viernes ante San Lorenzo.
El alero tiene paso por Libertad, Quimsa, Lanús y Gimnasia. La pasada temporada en Atenas sumó: 3,5 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia de promedio en 38 partidos. Fernández Chávez venía de ser cortado en la Universidad Católica de Chile para darle lugar a Steffphon Pettigrew.

QUIMSA SE AFIRMA
Quimsa, de Santiago del Estero, bajó del Noroeste Argentino al sur patagónico para llegar a la cumbre de la Liga Nacional de Básquetbol, al vencer a Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, por 91 a 87, en partido correspondiente a la segunda fase del certamen. La Fusión resistió el embate final de Gimnasia (llegó a ir ganando por 15) y sigue en lo más alto de la tabla. El rafaelino Roberto Acuña marcó 8 puntos en el perdedor, mientras que el estadounidense Brandon Robinson, de los santiagueños, fue el goleador con 20 puntos.

EL PIBE DE LOS 78
PUNTOS EN MADRID
En el 2019 el nombre de Francisco Zustovich rebotó por toda Argentina, pero también en todo el mundo. El pibe de Peñarol que tan sólo tiene 14 años había metido 78 puntos en un partido del torneo Argentino de Clubes U13. "Achi", como le dicen sus amigos, ahora está cumpliendo un sueño porque fue invitado a España a entrenarse nada más y nada menos que en las instalaciones del Real Madrid, y la posibilidad de quedarse en la capital española para disputar la Mini Copa del Rey con la Casablanca, entre el 13 y 16 de febrero.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar