Última noche de carnavales

Región 29 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

SUARDI. - Desde la Municipalidad local se hizo saber que, el intendente Hugo Boscarol, en agradecimiento por hacer de este festejo un gran orgullo suardense, dispuso regalar dos entradas para la última noche, por cada integrante de “Samay Yasí Mayores”.
Los interesados  deberán retirar sus entradas la misma noche de carnaval (sábado 01/02), en la caja identificada como “Samay Yasí Mayores” ubicada en la intersección entre 9 de Julio y Bv. San Martín.


 OBRA DE PAVIMENTO
 
En la mañana del  pasado martes , el intendente, Hugo Boscarol estuvo supervisando los trabajos que realiza el Personal Municipal, en la puesta en marcha de una nueva cuadra de pavimento para la ciudad.
Dichos trabajos consisten en la nivelación y compactación del terreno en calle Dr. Fernández, entre las Calles Luchinelli y A. Cavallo.
Finalizado el control, desde el Gobierno local se enfatizó que "seguimos trabajando con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles, logrando así una buena transitabilidad, y con la premisa fundamental de mejorar el bienestar de nuestros ciudadanos".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias