El chaleco balístico que portaba salvó la vida

Policiales 29 de enero de 2020 Por REDACCION
Un policía de la ciudad de Rosario salvó su vida, gracias a que tenía colocado el chaleco balístico que le proporciona la fuerza.
Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Policía, atraparon a dos peligrosos delincuentes que efectuaron disparos contra un efectivo de ese cuerpo, en ocasión de llevarse adelante un procedimiento de rutina, relacionado al control de vehículos y personas en medida preventiva de delitos de todo tipo.
Sucedió en la madrugada de ayer en la esquina de las calles San Patricio y Spegazzini, donde los uniformados intentaron identificar a dos sospechosos que circulaban en una moto.
Así las cosas, uno de los delincuentes abrió fuego y uno de los disparos perforó el parabrisas del patrullero e hirió en la mano derecha a Hernán Vergara, y la trayectoria del proyectil finalizó en el chaleco balístico que portaba el agente.
El policía fue trasladado al Hospital Eva Perón, y se encuentra fuera de peligro.
Poco después, en el cruce de las calles Medrano y Rivera fueron ubicados los malvivientes cuando intentaron refugiarse en una vivienda donde finalmente fueron capturados.
N. de R.: felizmente para el policía rosarino, el haber tenido colocado el chaleco antibalas que le proporciona la fuerza le salvó la vida.
Se supo de casos, en nuestra ciudad, donde algunos uniformados -sobre todo en época de verano- se mostraron renuentes al uso del chaleco antibalas, por lo cual debieron ser instados a dar cumplimiento a dicha medida.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar