Secuestro de moto y billetera, en Estación Clucellas

Policiales 28 de enero de 2020 Por
Uniformados de las unidades de orden público (dependientes de la Unidad Regional V de Policía) con sede en las localidades de Vila, San Antonio y Estación Clucellas, esclarecieron dos hechos contra la propiedad.
Jefatura Policia Rafaela 2
FOTO ARCHIVO - POLICIA DEPARTAMENTAL. Agentes dependientes de la UR V esclarecieron dos delitos.

Como resultado del robo de una motocicleta Corven Triax de 150 cc. a un vecino de San Antonio, se logró identificar como autor a Uriel P. y se contabilizó el secuestro del citado vehículo.

La investigación tuvo como aliado la captura de imágenes de filmaciones por parte de cámaras ubicadas en Estación Clucellas, por lo que se concreto una requisa en el domicilio de la suegra del sujeto antes mencionado.

El resultado fue positivo, por lo que la moto fue incautada y trasladada a sede policial correspondiente, a los fines que determina la ley.

UNA BILLETERA

Por otra parte, ante autoridad policíaca de Estación Clucellas, un vecino radicó una denuncia por el robo de una billetera.

Sobre este tema se supo que la víctima había recibido un mensaje por parte de Agustina Valeria V., dándole a conocer que tenía dicho elemento, tras haberlo sacado desde abajo del asiento asiento de la moto en la que suele trasladarse el el exponente.

Consecuentemente, en una requisa en la casa en la que mora dicha mujer fue secuestrado lo denunciado, tras entrega voluntaria de la vecina en cuestión. 

Te puede interesar