Zbrun, baja confirmada para los primeros partidos

Deportes 28 de enero de 2020 Por REDACCION
REGIONAL AMATEUR, BEN HUR
FOTO ARCHIVO COMPLICACION./ Martín Zbrun se lesionó la rodilla izquierda.
FOTO ARCHIVO COMPLICACION./ Martín Zbrun se lesionó la rodilla izquierda.
Lo que se intuía luego del partido amistoso del miércoles pasado, en que Ben Hur enfrentó a 9 de Julio Olímpico de Freyre, cuando Martín Zbrun se retiró lesionado con una molestia en la rodilla izquierda se confirmó lamentablemente. Los estudios médicos complementarios realizados determinaron que el experimentado defensor sufrió la rotura parcial de meniscos, con lo cual tendrá para un mes de recuperación.
Dentro de la complicación que significa esta baja temporaria, recordemos que fue positiva la llegada de Nicolás Del Grecco en el cierre de la semana anterior, teniendo ya la posibilidad de jugar en el ensayo con 9 de Julio de Morteros. También tuvo minutos de fútbol el zaguero Luis Ybáñez, los primeros de la pretemporada, mientras que el lateral Ramiro Contrera que fue preservado por una molestia leve, retomaría hoy con normalidad las prácticas.

DOMINGO A LAS 20, HOY PRESENTACION
En la víspera se confirmó el horario para el debut del Lobo, el domingo como local ante Ateneo Inmaculada de Santa Fe. Será desde las 20 en el estadio "Néstor Zenklusen", en el marco de la zona 3 de la Región Litoral Sur del Regional Amateur, donde quedará libre Atlético San Jorge.
En tanto, este martes se realizará la presentación del plantel de fútbol del Club Sportivo Ben Hur que disputará el Torneo Regional 2020. Además, se realizará el lanzamiento de las nuevas camisetas oficiales Kalcomax, edición especial por el 80º aniversario de la institución. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Ben Hur, San Lorenzo 258, desde las 19:30hs, para medios de prensa e invitados especiales.

SAN JORGE Y UN NUEVO ENSAYO
El día sábado, Atlético San Jorge enfrentó en su cancha a la cuarta división de River Plate que está haciendo la pretemporada en esa ciudad. Ganó el equipo dirigido por Waldemar Iglesias por 2 a 1 tras dos tiempos de 35 minutos, formando con Vaccaneo; Vidal, Lencina, Romero y Arroyo; Novero, Páez, Rodríguez y Cuberli; Mosqueira y López. Los goles fueron convertidos por Mosqueira y López. En esta formación no estuvieron los refuerzos, Lucas Comachi e Iván Aguilar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar