Rafaelinos en el preseleccionado juvenil

Deportes 28 de enero de 2020 Por REDACCION
RUGBY
En el marco de su preparación para el Campeonato Argentino Juvenil que organiza la Unión Argentina de Rugby, el preseleccionado santafesino M-18 de la USR realizó el fin de semana una concentración en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol, en la capital provincial. El certamen nacional comenzará el sábado 7 de marzo.
El Head Coach Luciano Bordón, que tiene como uno de sus colaboradores al rafaelino Diego Acosta, supervisó las tareas basada en todo tipo de trabajos, físicos, de campo, técnico, de planificación de juego y de formaciones fijas, a la vez que se buscó la habitual unión del grupo en estas jornadas.
El Círculo Rafaelino de Rugby cuenta con varios jugadores en esta etapa del proceso, cuando restan menos de dos meses para la competencia. Estuvieron el fin de semana concentrados: Tiziano Hang, Pedro Rubiolo, José Cáceres, Lorenzo Colidio, Juan López, Juan Cruz Karlen, José Francone, Joaquín Machado, Ignacio Sapino, Ignacio Torres y Jerónimo Ribero.
Los tres amistosos programados previo al inicio del torneo serán: el 8 de febrero en Salta ante el local; el 15 de febrero en Santa Fe con la Unión Entrerriana, mientras que el 22 de febrero lo hará ante Rosario. El debut será como local el 7 de marzo en el certamen, recibiendo a Córdoba en Universitario.

PLANTEL DE LIONS
El elenco de Johannesburgo dio a conocer los 24 jugadores que viajarán a Buenos Aires para debutar en el Super Rugby 2020. El duelo será el sábado 1 de febrero en Vélez con kick off a las 20. El capitán de Lions será Elton Jantjies.
El elenco dirigido por Ivan van Rooyen tuvo nueve altas y 16 bajas, entre ellas algunas de peso como Malcolm Marx, Lionel Mapoe, Kwagga Smith y Harold Vorster.
Plantel completo: 1- Hacjivah Dayimani, 2- Jannie Du Plessis, 3- Jan-Henning Campher, 4- Len Massyn, 5- Marvin Orie, 6- Cariu Sadie, 7- Marnus Schoeman, 8- Ruben Schoeman, 9- Sti Sithole, 10- Dylan Smith, 11- Vincent Tshituka, 12- Whilhelm van der Sluys, 13- Frans van Wyk, 14- Ruan Vermaak, 15- Tyrone Green, 16- Elton Jantjies (c), 17- Dan Kriel, 18- Duncan Matthews, 19- Manuel Rass, 20- Shaun Reynolds, 21- Courtnall Skosan, 22- Tiaan Swanepoel, 23- Morne van der Berg y 24- Andre Warner.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar