Cadillac triunfó en Daytona

Deportes 28 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO IMSA GANADOR REPETIDO. Cadillac volvió a imponer condiciones en el trazado de Daytona.
FOTO IMSA GANADOR REPETIDO. Cadillac volvió a imponer condiciones en el trazado de Daytona.
La edición número 48 de las "24 Horas de Daytona", una de las competencias más emblemáticas del Endurance y del automovilismo estadounidense, quedó por cuarto año consecutivo para Cadillac, de la mano del cuarteto del equipo  Wayne Taylor Racing formado por el australiano Ryan Briscoe, el neozelandés Scott Dixon, el holandés Renger van der Zande y el japonés Kamui Kobayashi.
La prueba inaugural del campeonato IMSA estuvo marcada por el ritmo alto y las pocas interrupciones (hubo cinco banderas amarillas), por lo que se alcanzó un nuevo récord, al completarse nada menos que 833 vueltas.
Los ganadores se impusieron con más de un minuto de ventaja sobre el Mazda RT24-P del Mazda Team Joest, en el que se turnaron Oliver Jarvis, Tristan Nunez y Olivier Pla, quienes habían partido desde la pole.
El podio lo completó João Barbosa, Sébastien Bourdais y Loïc Duval, con otro Cadillac.
El triunfo en la división LMP2 quedó en poder del Oreca de Colin Braun, Ben Hanley, Henrik Hedman y Harrison Newey.
En la clase GTLM la victoria le correspondió al BMW que compartieron John Edwards, Augusto Farfus, Jesse Krohn y Chaz Mostert.
En la divisional GTD venció el Lamborghini en el que se alternaron Andrea Caldarelli, Corey Lewis, Bryan Sellers y Madison Snow.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar