TC: avance en Las Grutas

Deportes 28 de enero de 2020 Por
Leer mas ...
En el reconocido parador "La Cuarta Bajada", ubicado en el balneario rionegrino de Las Grutas, en el noreste de la Patagonia argentina, se realizó la conferencia de prensa presentación de la primera fecha del campeonato argentino de Turismo Carretera, con la presencia de autoridades de la provincia y de la categoría, que acompañaron al piloto Juan Cruz Benvenuti (Torino).
Estuvieron Alejandro Palmieri, vicegobernador de Río Negro; Luis Ayestarán, interventor de Lotería de Río Negro; Rodrigo Buteler, ministro de Gobierno y Comunidad; Juan José Deco, secretario general de la Gobernación; Adrián Casadei, intendente de San Antonio Oeste y Fernando Miori, gerente general de la ACTC.
"Hemos aprendido a valorar y reconocer todo lo que le deja este espectáculo a Viedma y Carmen de Patagones. Inyecta recursos a la zona, trae decenas de miles de personas que salen y recorren la ciudad. Ojalá nos acompañe el clima para que sea una fiesta total", aseguró Palmieri.
Cabe señalar que las entradas anticipadas ya están a la venta, con un costo de 600 pesos para la general y de 1.200 para boxes. En las diferentes puertas de ingresos al autódromo "Ciudad de Viedma", los valores serán 1000 pesos y 2.200 pesos, respectivamente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar