Atlético: última semana de pretemporada

Deportes 28 de enero de 2020 Por REDACCION
El próximo viernes 7 de febrero, 21 hs, estará recibiendo a Brown de Adrogué en el reinicio de la Primera Nacional. El equipo de Otta volvió ayer a los trabajos. Leo Acosta se retiró con una molestia. El viernes: último amistoso vs Atlético San Jorge.
FOTO J. BARRERA VUELTA AL RUEDO. / Tras el domingo libre el plantel celeste volvió al trabajo.
FOTO J. BARRERA VUELTA AL RUEDO. / Tras el domingo libre el plantel celeste volvió al trabajo.
La pretemporada de Atlético de Rafaela va llegando a su fin. Ayer por la mañana el plantel profesional de la ‘Crema’ regresó a los trabajos luego del amistoso jugado el sábado y el descanso posterior.
Los dirigidos por Walter Otta realizaron diferentes ejercicios con pelota, tenencia, recuperación y definición. Promediando el mismo, el delantero Leonardo Acosta se retiró con una contractura en la zona cervical.
La intensificación de los entrenamientos irá disminuyendo con el correr de los días, jugando el próximo viernes su cuarto y último amistoso, tendrán libre el fin de semana para luego encarar los días previos al debut oficial en el 2020.
Cuando se reinicie el torneo de la Primera Nacional, con la fecha 16, Atlético estará recibiendo en el Monumental a Brown de Adrogué. Dicho partido se encuentra programado para el viernes 7 de febrero a las 21:00 hs.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar