Detenido por retener y agredir a una mujer

Policiales 28 de enero de 2020 Por REDACCION
VIOLENCIA DE GENERO EN ESTA CIUDAD
Un individuo de 23 años de edad, había ingresado en la vivienda de su expareja, una mujer de 37 años, ubicada en barrio Güemes de la ciudad de Rafaela, sin su consentimiento.
Al arribar la mujer a su casa fue sorprendida por el atacante quien la retuvo dentro de la morada, profiriéndole amenazas y agresiones verbales y físicas.
A su vez, le sustrajo dinero y un teléfono celular entre otras pertenencias de la víctima.
Al tomar conocimiento del suceso, efectivos de la Comisaría N° 13 atendieron a la mujer trasladándola al nosocomio local. La misma presentaba lesiones de carácter leves.
Además, junto a personal de Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V, se logró ubicar rápidamente al agresor, procediendo a su aprehensión y traslado a sede policial junto al secuestro de los elementos sustraídos.

EXHIBICIONISTA
DETENIDO

Personal policial de la Comisaría N° 5 de San Vicente detuvo a un individuo de 28 años de edad por exhibiciones obscenas.
El mismo se encontraba en la plaza central de la localidad mostrando sus genitales a las personas allí presentes. Se lo identificó y trasladó a sede policial para cumplimentar los fines legales pertinentes.

DETENIDOS
POR GRESCA

Personal policial detuvo a tres personas involucradas en una gresca ocurrida el día domingo en zona del Balneario Municipal de esta ciudad.
Se trató de un hombre de 26 años y dos mujeres de 22 y 25 años.
Los mismos fueron identificados en los alrededores del lugar del suceso, y a pesar de la resistencia interpuesta, fueron aprehendidos y trasladados a sede policial quedando a disposición de la Justicia.
A su vez, se procedió al secuestro de una bicicleta y un elemento de acero utilizado para agredir a las fuerzas policiales.
Accionar desarrollado por efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V y de la Policía de Acción Táctica.

LADRONES
CAPTURADOS

Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos en momentos que se escondían luego de intentar perpetrar un robo en un centro vecinal de la ciudad de Frontera.
En efecto, personal de Comando Radioeléctrico de la UR V delegación Frontera acudió rápidamente tras tomar conocimiento del ilícito en proceso.
En el lugar logran encontrar a los malvivientes escondidos y procedieron a su aprehensión y traslado a sede de la Comisaría N° 6 de Frontera.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar