BH y sancionados del torneo pasado

Deportes 27 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Durante los últimos días se generó una inquietud en virtud de dos jugadores de Ben Hur que habían sido sancionados el año pasado, en el partido de vuelta de la serie final de la región Litoral con Achirense, y que continúan para el torneo Regional Amateur que se iniciará el domingo. Se trata de Leonardo Ochoa y Luciano Kummer, que habían recibido un partido de suspensión. Lo mismo había acontecido con varios integrantes del cuerpo técnico, el entrenador Carlos Trullet, el PF César Bessone y el auxiliar Matías Costamagna. En todos los casos el Tribunal de Penas del Consejo Federal les había aplicado un partido de suspensión.
Al respecto, el capítulo XIV del Reglamento del torneo 2020, en el artículo 75.1 inciso b es claro: "Aquel infractor sancionado por partido en el marco del Torneo Regional Federal Amateur 2020 que al término de la participación de su respectivo Club en el mismo no hubiera completado totalmente el cumplimiento de la pena aplicada, deberá continuar computando la misma en los certámenes oficiales organizados por su Liga de origen, excepto lo dispuesto en el inc. h". El texto es exactamente igual a lo dispuesto el año pasado en el reglamento del certamen.
El h hace referencia a "aquellos jugadores que quedaran con penas pendientes de cumplimiento del presente torneo y su Club ascienda al Torneo Federal “A”, deberán proseguir con el cumplimiento de la pena en el Torneo Federal “A” 2020/21.
En cuanto a Kummer y Ochoa, desde Ben Hur se ha informado que cumplieron la pena en el torneo de la Liga Rafaelina 2019, con lo cual están habilitados.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar