Nuevas propuestas en febrero

Información General 27 de enero de 2020 Por REDACCION
En el mes de febrero, se suman nuevas propuestas para todas las edades como Rock sin Río, una Peña Folclórica, la feria de Artesanías, Arte y Diseño, la Milonga y los Carnavales Rafaelinos.

Las vacaciones en Rafaela se disfrutan con “Verano Acá”, un ciclo de actividades culturales y recreativas para vivir las tardes al aire libre y en los espacios públicos de la ciudad.
Son muchos los ciudadanos y ciudadanas que ya participaron de la primera bicicleteada nocturna, las clases de 1, 2, 3 Ciclovida en distintas plazas, y de las Aventuras en el bosquecito Besaccia.
En el mes de febrero, se suman nuevas propuestas para todas las edades. El sábado 1 será el turno de Rock sin Río en el Parque de los Eucaliptos. A partir de las 18:00, se estarán presentando bandas locales de diferentes estilos y géneros. En caso de mal tiempo, el evento se realizará al día siguiente, a la misma hora.
El sábado 8 de febrero se desarrollará una Peña folclórica con música, danza y gastronomía desde las 21:00, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. En caso de mal tiempo, el espectáculo se trasladará al día siguiente, a la misma hora.
La Feria de Artesanías, Arte y Diseño volverá el sábado 15 y domingo 16, desde las 18:00, en la Plaza 25 de Mayo, para disfrutar de las creaciones de artesanos, diseñadores y artistas.
La misma noche del sábado 15, en la Plaza 25 de Mayo, será el momento de la Milonga con músicos y cantantes invitados. La actividad comenzará a las 21:00 y, en caso de mal tiempo, se realizará al día siguiente, a la misma hora.
El lanzamiento de los Carnavales Rafaelinos 2020 se llevará a cabo el miércoles 19 de febrero, a las 21:00, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. Recordemos que los carnavales constituyen un espacio de compromiso y contención de niños y niñas, adolescentes, y adultos de diversos sectores de la ciudad, que a lo largo del año, trabajan y ensayan para hacer de cada edición una verdadera fiesta.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar