Boca y el Rojo a mano

Deportes 27 de enero de 2020 Por REDACCION
SUPERLIGA
Boca tuvo una actuación deslucida en el inicio del ciclo de Miguel Ángel Russo, empató anoche 0 a 0 con Independiente, en un partido disputado en la Bombonera por la decimoséptima fecha de la Superliga, y con este resultado dejó pasar la chance de acortar distancias con el líder River. El encuentro tuvo un punto de quiebre, a los 21 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro Fernando Echenique expulsó en el local a Carlos Izquierdoz -la segunda amarilla pareció exagerada-, ya que a partir de ese momento el "Rojo" pasó a dominar las acciones y contó con las mejores oportunidades de gol, pero Marcos Díaz, de gran actuación, y el palo, le negaron el gol.
Ya en el complemento, el elenco de Avellaneda perdió fuerzas y Boca pudo emparejar, aunque con más empuje que juego asociado. A los 30 minutos fue expulsado Pablo Pérez en la visita por un planchazo sobre Jorman Campuzano. Con este resultado, Boca alcanzó la línea de Argentinos Juniors, con 30 puntos, y ambos quedaron a tres de River, mientras que Independiente continúa lejos, con 22.

NO PUDO RACING
Racing no pudo mantener la ventaja y, en el debut como entrenador de Sebastián Beccacece, igualó 1-1 frente a Atlético Tucumán como local, un resultado que lo aleja de la chance de dar pelea por el título de la Superliga. Por la decimoséptima fecha, la "Academia" se adelantó a los 39 minutos del primer tiempo, cuando el defensor Mauricio Martínez empujó un balón que había quedado suelto dentro del área, luego de una serie de rebotes a la salida de un tiro libre. Sin embargo, el "Decano" tucumano fue paciente y, luego que Beccacece colocó una línea de cinco defensores, encontró la igualdad de contragolpe, al robar una pelota en salida, que terminó empujando al arco vacío Javier Toledo, a los 16 minutos.

GOLEO DEFENSA
Defensa y Justicia le dio la bienvenida a su nuevo entrenador Hernán Crespo con una sólida victoria sobre Talleres de Córdoba por 4 a 1 en Florencio Varela. El "Halcón", que el martes se quedó sin DT por la repentina renuncia de Mariano Soso, se puso en ventaja a los 9 minutos, cuando Marcelo Benítez coronó una gran jugada colectiva con un sutil toque en el mano a mano frente al arquero Guido Herrera. En el complemento, los dirigidos interinamente por Pablo De Muner sentenciaron la historia por intermedio de Nicolás Tripicchio y Guido Mainero, la figura del encuentro, a los 3 y 21 minutos. Más allá del descuento de cabeza de Leonardo Godoy para el equipo cordobés, Juan Lucero se encargó de poner cifras definitivas a diez minutos del final del encuentro.

A PURO GOL
Banfield y Patronato de Paraná protagonizaron un vibrante y entretenido partido al igualar 3 a 3. El equipo paranaense abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo por medio de Lautaro Comas, pero el conjunto bonaerense dio vuelta el resultado con los tantos de Alexis Maldonado y Junior Arias, a los 7 y 17 del complemento. En tanto, a los 31 minutos de la segunda etapa, Patronato igualó el encuentro con un gol de Cristian Tarragona mientras que a los 33 Luciano Gómez convirtió para Banfield y cuando se jugaba el quinto minuto de descuento Christian Chimino logró el empate de penal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar