El "Tricolor" suma rodaje

Deportes 27 de enero de 2020 Por REDACCION
BROWN DE ADROGUE
Brown de Adrogué será el primer rival al cual Atlético de Rafaela estará enfrentando, el viernes 7 de febrero a las 21 hs en el Monumental, cuando se reinicie la Primera Nacional con la segunda rueda del torneo.
El equipo de Pablo Vico disputó el sábado su segundo amistoso de pretemporada y fue ante Atlanta con derrota por 2 a 1. Fueron dos tiempos de 40 minutos en el Predio Mi Refugio de Canning. El conjunto de Villa Crespo se impuso con los goles de Pedrozo y Chamorro. El tanto de Brown lo anotó el ingresado Elías Contreras. 
El once del "Tricolor" fue con: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo; Brian Gómez, Santiago Echeverría, Juan Manuel Requena, Luciano Nieto; Mauricio Carrasco y Matías Linas.
El que sumó sus primeros minutos fue Gómez, mientras que probó a Echeverría como volante central. 
Por su parte, el "Bohemio" lo hizo con: Rago, Molina, Pérez, Tecilla, Axel Ochoa, Previtalli, Ochoa Giménez, Chamorro, Mazzanti, López, Pedrozo.
Brown de Adrogué venía de ganarle a Victoriano Arenas.
El elenco de Vico sumó al defensor Leandro Sapetti, surgido en Gimnasia La Plata. El zurdo llegó para suplir la baja de Alberto Stegman, lesionado.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar