Automovilista lesionado al chocar un caballo

Policiales 27 de enero de 2020 Por REDACCION
SAN GUILLERMO
FOTO RBS PARABRISAS. Quedó destrozado luego del impacto con el equino.
FOTO RBS PARABRISAS. Quedó destrozado luego del impacto con el equino.
Un grave accidente se produjo alrededor de las 8:30 del domingo a unos 7 km al sur de San Guillermo. Un caballo, que murió en el lugar, es propiedad de un productor de Suardi.
El siniestro se produjo cuando el caballo se cruzó en la ruta 23 y fue chocado por un auto Chevrolet Agile, blanco, que transitaba de sur a norte, conducido por Martín Cravero, de 28 años, domiciliado en San Guillermo, publicó Radio Belgrano de Suardi.
El caballo impactó en el lado del conductor, a quien se lo observó en un estado de nerviosismo y llanto. Se solicitó colaboración del personal Comisaría 4ta de Suardi, Bomberos Voluntarios de San Guillermo y de la Sección Los Pumas con el fin de poder determinar al propietario del equino.
En un momento, se hace presente en forma espontánea en el lugar del siniestro, un hombre, tambero, domiciliado en zona rural, manifestando que el caballo de pelaje tostado oscuro, sin marca visible, era propiedad del establecimiento donde el trabaja, siendo el dueño un productor de Suardi.
Cravero fue derivado al Hospital de San Guillermo donde se le dictaminaron lesiones leves.

OTRO ACCIDENTE
Otro accidente de tránsito ocurrió sobre calle Erasmo Poggi al 1700.
Del mismo formaron parte una motocicleta Honda Wave guiada por una mujer de 66 años; y un automóvil Citroën C15D al mando de un hombre de 29 años de edad.
Producto del suceso resultó con lesiones leves la conductora del birrodado.
Personal de la Comisaría N° 13 acudió al lugar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar