Ataque a policías: detenidos

Policiales 27 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Durante la madrugada del día de la víspera, personal policial detuvo a dos personas que formaron parte de una gresca en zona de calle Muniagurria al 1200 de la ciudad de Rafaela.
En momentos que se desarrollaba el tumulto, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V arribaron al lugar a los fines de mantener el orden siendo agredidos por algunos de los allí presentes. Tras restablecer la calma se procede a la detención un menor de 14 años y la aprehensión de otro joven de 18 años de edad.
En el momento de identificarlos se encuentra entre las pertenencias del mayor de edad un cuchillo de mediano porte. Ambas personas son trasladadas a sede de la Subcomisaría Nº 1 donde el menor es entregado a su progenitora una vez completados los trámites legales.
De acuerdo a lo publicado por LA OPINION edición digital, el personal policial fue atacado a piedrazos, en medio de la pelea entre vecinos entre los que hubo golpes de puños y arrojaron elementos contundentes.
Los agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, arribaron a la calle Muniagurria al 1200 porque algunas personas ingresaron a un domicilio con intenciones de robo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar