Ataque a piedrazos a policías: un menor y un joven detenidos

Policiales 26 de enero de 2020 Por Redacción
Personal policial en momento de llevar a cabo un procedimiento fue atacado a piedrazos, en medio de una pelea entre vecinos entre los que hubo golpes de puños y arrojamiento de elementos contundentes. En definitiva fueron arrestados un menor de 14 años y un joven de 18 años de edad, y se secuestró un cuchillo.
Piedrazos a policias
FOTO ARCHIVO ATAQUE A PIEDRAZOS. Una situación similar experimentaron hoy policías de nuestra ciudad.

Agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, arribaron a la calle Muniagurria al 1200 porque algunas personas ingresaron a un domicilio con intenciones de robo.

En ese contexto, en la esquina de Muniagurria y Destéfani los policías observaron que personas se enfrentaban con golpes de puños y piedrazos, por lo que solicitó colaboración.

Cuando los exaltados visualizaron la presencia de los uniformados, superándolos en cantidad los atacaron por que se inició una acción defensiva a la vez que se tomó distancia del núcleo mayoritario de agresores.

Al arribo de mayor cantidad de efectivos policiales, se logró la incautación de un cuchillo y las detenciones de Kevin Agustín C., de 14 años de edad y residencia en G. Maggi al 1000, y de Gabriel Agustín B., de 18 años y domicilio en B. López al 3000.

Al respecto se supo que al joven (portador del cuchillo de mención) se le inició una causa por el delito de resistencia a la autoridad, en tanto el menor fue entregado a su progenitora tras las actuaciones que determina la ley.

Te puede interesar