Preso por manosear a nena de 8 años, y por un robo

Policiales 26 de enero de 2020 Por Redacción
Uniformados de la Seccional 2ª pusieron entre rejas a un despreciable vecino de nuestra ciudad. Resultó autor de exhibiciones obscenas y manoseos a una menor de 8 años de edad, y de un robo en una Ferretería.
Seccional 2ª Nueva Ultima 1
FOTO ARCHIVO SECCIONAL 2ª. Su personal detuvo a un deleznable vecino de la ciudad.

Efectivos de la Policía local se dieron cita en una vivienda sita en la calle Erasmo Poggi al 300 ante un presunto abuso sexual.

En el lugar, una joven de 22 años de edad comentó que estaba en pareja con Horacio Ismael V., de similar edad, y que una de sus hijas -de 8 años- le contó que el sujeto le había realizado señas obscenas con sus partes íntimas.

La muchacha agregó que no fue la primera vez que el muchacho lo había hecho, dado que hacía sentar a la nena sobre su entrepierna y la manoseaba.

Al darse conocimiento de lo ocurrido al fiscal en turno, este dispuso  que se de intervención a personal de Violencia de Género Sexual y Familiar, para que prosiga con la investigación.  

ELEMENTOS ROBADOS

Por otra parte, la exponente manifestó que el individuo en cuestión tenía elementos robados en la finca, por lo que se llevó adelante una requisa.

La misma concluyó con resultado positivo. habida cuenta del secuestro de varias herramientas de mano y de un taladro eléctrico, producto de un robo cometido en uan Ferretería sita en Roca al 1700, en la jornada del pasado 20 de enero.

En definitiva, se procedió a la detencion de Horacio Ismael V.. y su traslado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía. 

Te puede interesar