Motociclista lesionada en calles del barrio Güemes

Policiales 26 de enero de 2020 Por REDACCION
LOS ACCIDENTES VIALES DE CADA DIA
En la mañana de ayer se produjo un accidente de tránsito en el sector noroeste de la ciudad, donde una mujer experimentó lesiones.
Todo tuvo lugar aproximadamente a la hora 6:15 de la jornada de la víspera, cuando ocurrió el siniestro vial en calle Erasmo Poggi al 1600 –barrio Güemes de esta ciudad-.
De acuerdo a lo adelantado por LA OPINION Online, resultaron partes una motocicleta guiada por una mujer y una camioneta.
Quien se trasladaba en el rodado de menor porte resultó lesionada en una pierna, por lo que se le brindó asistencia sanitaria en el lugar del hecho.

OTROS SUCESOS
DE TRANSITO

* Otro accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de calles J.J. Paso y Lincoln de la ciudad de Rafaela. Allí, colisionaron una motocicleta Motomel Blitz guiada por un joven de 18 años; y un automóvil Suzuki Fun al mando de otro joven de 21 años de edad. A raíz del suceso, resultó con lesiones leves el conductor del birrodado. Personal de la Comisaría N° 15 acudió al sitio.
* En el cruce de Av. Gabriel Maggi y calle Santa Rosa, resultó con lesiones leves un adolescente de 15 años de edad. El mismo se trasladaba en una motocicleta Beta 125. También fue parte del siniestro un automóvil Fiat Siena conducido por una mujer de 20 años de edad que resultó ilesa. Efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V y de la Subcomisaría N° 1 asistieron en el lugar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar