Robo en vivienda

Policiales 26 de enero de 2020 Por REDACCION
EN VILLA AERO CLUB
Malvivientes aún no identificados aprovecharon la ausencia de los moradores de una vivienda de Av. Pucará al 1500, en el límite de barrios Villa Aero Club y Villa Los Alamos, y según dio a conocer LT 28 Radio Rafaela literalmente “vaciaron” la casa, que presuntamente es utilizada como de fin de semana.
La última vez que los propietarios estuvieron en el lugar fue a mitad de enero y, al regresar el día jueves último, se encontraron con que les habían robado.
Los malvivientes habrían saltado el portón del frente de la casa. Posteriormente, rompieron un vidrio de una puerta ventana corrediza. Los propietarios denunciaron el robo de un radio grabador, un parlante portátil, un microondas y un machete, que serían las únicas cosas que tenían en el domicilio.

MOTOCICLETAS
RECUPERADAS

Personal policial efectuó el secuestro de una motocicleta Guerrero 110 c.c. denunciada como sustraída. La misma fue reconocida en momentos que se realizaban operativos de seguridad y prevención en zona de calles Congreso y Francia de esta ciudad. Se la trasladó a sede de la Comisaría N° 1 junto a su conductor, un hombre de 27 años de edad.
Por otra parte, en operativos en zona de calles Francisco Sáenz Díaz y Blas Olivero, también se secuestró una motocicleta Honda Wave denunciada como robada. La misma fue trasladada a sede de la Comisaría N° 2. A su vez se efectuó la aprehensión de quien la conducía, un hombre de 36 años de edad.
En ambos casos la labor estuvo a cargo de efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar