El Boca de Russo pone primera ante el "Rojo"

Deportes 26 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Boca iniciará hoy oficialmente el segundo ciclo bajo la conducción técnica de Miguel Ángel Russo, cuando enfrente a Independiente, en La Bombonera, en uno de los partidos más destacados de la decimoséptima fecha de la Superliga.
El encuentro se disputará desde las 21.45 en un renovado estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Fox Sports Premium.
La nueva conducción dirigencial encabezada por Jorge Amor Ameal decidió hacer algunas modificaciones en la cancha, como la eliminación de los vidrios perimetrales para permitir una mejor visión desde algunos sectores de plateas y la reubicación de cientos de abonados, buscando ampliar la capacidad de las tribunas populares.
En cuanto a lo futbolístico, tras dos encuentros amistosos con victorias -Alianza Lima y Athletico Paranaense-, Russo tendrá por delante su primer compromiso por los puntos, en el que Boca (29) además buscará seguir prendido en la pelea por el título.

Posibles formaciones: 

Boca:
Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Agustín Obando, Guillermo Fernández o Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Miguel Russo.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Pablo Pérez, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar