Dos heridos con cuchillo en presunto ataque pasional

Policiales 26 de enero de 2020 Por REDACCION
El agresor sería la expareja de la víctima, una mujer de 29 años. Además de atacarla a ella con un arma blanca, también arremetió contra su actual pareja, un hombre de 25 años. Ambos fueron derivados al Hospital “Jaime Ferré” y felizmente sólo resultaron con lesiones leves. El agresor estaba identificado y hasta anoche estaba prófugo. Era intensamente buscado.
Oficiales del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, se hicieron presentes –siendo las 14:00 de ayer- en una vivienda localizada en calle 500 Millas al 1100 en barrio Martín Fierro, ya que se encontraban dos personas heridas con un cuchillo, se informó oficialmente.
Como primera medida, al llegar al lugar, los uniformados atendieron a las víctimas que resultaron heridas en este suceso solicitando una ambulancia del servicio de emergencias SIES 107 quien los trasladó al Hospital “Jaime Ferré”.
Las personas heridas –las víctimas del hecho- eran una mujer de 29 años y un hombre de 25 que sería su pareja. Ambos presentaban en sus cuerpos lesiones de arma blanca diagnosticadas como leves por los profesionales médicos.
De acuerdo a información oficial basada en investigaciones realizadas, el agresor habría sido identificado como la expareja de la mujer herida, quien se habría acercado a la vivienda con el objetivo de atacar tanto a su exmujer como a su actual pareja, y quien luego de perpetrar el ataque habría huido del lugar.
Provisoriamente el hecho habría sido calificado como “doble tentativa de homicidio” aunque la calificación penal final está sujeta a variaciones según lo determine la Fiscalía en la imputación final y a lo que surja de la investigación fiscal.
Según publicó LA OPINION Online, el autor del violento suceso está identificado y en la tarde de ayer se hallaba prófugo.
Por otra parte las víctimas serían la mujer identificada como MT de 29 años de edad, y JD de 25, quien estaba junto a la mujer. La expareja de MT, quien sería el agresor prófugo llevaría las iniciales CB, quien cuenta con abultados antecedentes penales.
Se continúa con las investigaciones. Personal de Comando Radioeléctrico de la UR V y de la Comisaría N° 13 actuaron en el sitio.

APREHENDIDO Y
SECUESTRO DE ARMA
Un hombre de 28 años fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico de Frontera en las inmediaciones de una vivienda de calle 09, de esa localidad de la zona oeste del Departamento Castellanos.
Al individuo se le secuestró un arma de fuego y se lo trasladó a la Comisaría N° 6 de Frontera.

SECUESTRO DE ARMA
EN LA AUTOPISTA

Personal policial de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraba realizando operativos de control vehicular en Autopista Rosario-Santa Fe Km 141, procedieron a la detención de un vehículo marca Volkswagen Suran, el cual era conducido por un remisero de 40 años, quien trasladaba a dos individuos.
Uno de ellos, portaba un arma de fuego, junto a dos menores, y por tal motivo, los agentes procedieron a comunicarse con el fiscal en turno, quien determinó la aprehensión del hombre armado y la requisa del rodado.
Es así que los uniformados, con la presencia de testigos, secuestraron un revólver calibre 32 y en el interior de una valija, encontraron proyectiles pertenecientes al arma de fuego antes mencionado, junto a una sustancia, que podría tratarse de estupefacientes.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar