Triunfo amistoso para el Lobo

Deportes 26 de enero de 2020 Por REDACCION
La BH derrotó 1 a 0 al 9 de Morteros gracias al gol de Joaquín Castellano. A una semana del inicio del torneo el elenco de Trullet sigue sumando rodaje futbolístico.
FOTO M. LIOTTA EN BARRIO PARQUE. / Ben Hur volvió a sumar minutos de fútbol y tuvo una buena prestación.
FOTO M. LIOTTA EN BARRIO PARQUE. / Ben Hur volvió a sumar minutos de fútbol y tuvo una buena prestación.
Ben Hur sumó minutos de rodaje en un partido amistoso, el cuarto y último de la pretemporada, ante el elenco de 9 de Julio de Morteros, que le sirvió para pulir detalles de cara al arranque del torneo Regional Amateur, el fin de semana próximo.
La jornada se dividió en dos partidos, y en el principal el ‘Lobo’ se impuso por 1 a 0 con gol de Joaquín Castellano. Los titulares de los dos elencos jugaron un tiempo de 40 minutos, instancia en la que la ‘BH’ generó buenas aproximaciones al arco rival, con claras chances de convertir pero falló a la hora de definir. Incluso contó con un penal que ejecutó Quiroga y contuvo el arquero Iván Lardito, exAtlético de Rafaela.
Los encuentros se disputaron en el estadio “Néstor Zenklusen” y el entrenador Carlos Trullet pudo darle minutos al último refuerzo que llegó a barrio Parque, el defensor Nicolás Del Grecco.
En dicho juego Ben Hur alistó a: Matías Astrada; Joel Sacks, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Nicolás Del Grecco; Joaquín Castellano, Iván Gómez, Lucas Quiroz y Marcos Quiroga; Leonardo Ochoa y Manuel Bustos.
Luego, en el encuentro de los remanentes, Ben Hur y 9 de Julio de Morteros igualaron 1 a 1. El tanto del conjunto del sur de nuestra ciudad fue anotado por Nuñez. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno. Para esta ocasión la BH contó con: Velázquez; Alberto, Ibáñez, Del Grecco y Acosta; Valsagna, Sola, Sosa, Grosso; Izaguirre y Nuñez.

VUELVE EL MARTES

El plantel de Ben Hur quedó licenciado, luego del amistoso de ayer por la mañana, hasta el próximo martes. El Lobo trabajará por la mañana y en horas de la noche se realizará la presentación oficial del plantel que afrontará el próximo Regional Amateur.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar