Rafaelino circulaba en una moto robada

Policiales 25 de enero de 2020 Por
La Policía local llevó a cabo dos procedimientos, y en ambos hubo secuestro de motocicletas.
Comando Nueva Dos
FOTO ARCHIVO - COMANDO RADIOELECTRICO DE LA UR V.- Personal de este organismo secuestró dos motocicletas.

Uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, en momento que llevan a cabo labores de prevención de delitos junto a pares de la Brigada Motorizada secuestraron una motocicleta Guerrero, y demoraron a Joel Marcelo P., de 27 años de edad y residencia en una vivienda sita en la calle J. M. Aragón.

Sucedió en cercanía de las calles Congreso y Francia, cuando los servidores de la ley se percataron de que quien se identifica con antelación trató de alejarse del lugar.

En dicho escenario, los policías comprobaron que por el vehículo de mención estaba en vigencia un pedido de secuestro como consecuencia de un robo calificado.

Así las cosas, el fiscal en turno dispuso la incautación de la motocicleta y el inicio de una causa a quien la manejaba por el delito de encubrimiento, en estado de libertad. 

OTRA MOTO SECUESTRADA

Por otra parte, cuando en la esquina de las calles Sáenz Díaz y Blas Olivero agentes del Comando Radioléctrico de la UR V de Policía realizaban un control de vehículos y personas, detuvieron la marcha de una Honda Wave en la que se trasladaban Claudio Darío C., de 36 años de edad y domicilio en la calle Echeverría al 1500 y Diego Hernán Jesús L., de 26 años y con morada en Cortazar al 2000.

Al respecto, se supo que estaba en vigencia una solicitud de secuestro del rodado y detención de los ocupantes, por lo que el fiscal en turno dispuso que ambos sujetos a los fines pertinentes sean trasladados hasta la sede de la Seccional 2ª por razones de jurisdicción, y en forma similar ocurrió con la Honda Wave. 

Te puede interesar