Motociclista fallecido en la Autovía N° 19

Policiales 25 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Un hombre de 38 años perdió la vida en un accidente de tránsito el jueves último.
Personal policial fue anoticiado por un transeúnte de que sobre la Ruta Provincial Nº 19 y Autovía Nº 19 (a la altura del Km 38,5), un individuo estaba tirado en el piso aparentemente sin vida, junto a una moto marca Motomel 110 cc.
Una vez en el lugar, la víctima fue identificada como José Luis Martínez que se encontraba sin vida y presentaba politraumatismos múltiples, informó oficialmente la Jefatura de Policía de Santa Fe.

OTRO ACCIDENTE
En la localidad de Ataliva se lesionaron dos jóvenes, de 19 y 22 años, en un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de calles Entre Ríos y 25 de Mayo.
Ambos conducían motocicletas Honda Tornado. Tras la colisión fueron atendidos por personal de Emergencias, siendo trasladados al hospital “Jaime Ferré” de Rafaela para su mejor atención. Auxiliaron en el lugar efectivos de la Subcomisaria N° 2 de Ataliva.

MOTOCICLETAS
RETENIDAS

Un total de cuatro motocicletas resultaron retenidas durante diversos operativos de control y seguridad realizados en la ciudad de Rafaela y en los que participaron efectivos de Agrupación Cuerpos de la UR V.
Las retenciones se debieron a la falta de la documentación e identificaciones de las motocicletas, de un total de alrededor de 50 motovehículos inspeccionados. A su vez, cerca de 90 personas fueron identificadas en los procedimientos realizados.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar