Programa de formación de mandos medios

Locales 25 de enero de 2020 Por REDACCION
El principal objetivo del programa es brindar al personal de mandos medios de diferentes empresas, la posibilidad de acceder a una capacitación de formación que les brinde herramientas que contribuyan a mejorar su desempeño laboral. La misma comenzará el 5 de marzo.
Entre las acciones de vinculación con actores productivos de la región, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, junto con Universidad Nacional de Rafaela, abren las inscripciones del programa de formación de mandos medios edición 2020, con el fin de brindarles a los asociados la posibilidad de acceder a una capacitación de formación que les brinde herramientas que contribuyan a mejorar su desempeño laboral.
En este sentido, entre los meses de marzo a junio de 2020 se dictará un nuevo curso de capacitación para personal de mandos medios de instituciones y empresas de la región orientadas al sector productivo. Ya en 2019 esta propuesta, la primera a partir del convenio del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) y la UNRaf, alcanzó a un total de 24 empresas participantes con más de 60 asistentes. 
Los contenidos del programa buscan contribuir a la elaboración de conclusiones colectivas, con tratamientos de casos adaptados a la realidad nacional y sectorial junto con situaciones que reflejen las particularidades de cada empresa. La duración será de 51 horas reloj, 17 encuentros de 3 horas cada uno en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR). Las clases se dictarán todos los jueves exceptuando los días 2 y 9 de abril, los cuales se verán afectados por feriados nacionales, pasándose las clases al día martes de la misma semana.
La actividad será de carácter arancelada, con un costo de $7.250 por persona. Cabe mencionar que el programa es exclusivo para socios del CCIRR con cupos limitados. Para más información, e inscripciones es posible comunicarse por correo electrónico a [email protected]



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar