Espectacular accidente de Tanak

Deportes 25 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Ott Tanak protagonizó un terrible accidente en el cuarto tramo del Rally de Montecarlo. El hecho sucedió en un sector que transitaba en sexta velocidad, allí el estonio se despistó del camino a 185 kilómetros por hora y estuvo 13 segundos dando vueltas de campana. Tanto él como su copiloto Martin Jarveoja salieron ilesos del incidente y fueron trasladados al hospital más cercano para descartar cualquier tipo de lesión.
El campeón se ubicaba en el cuarto puesto de la competencia, manteniendo un cerrado duelo frente a Thierry Neuville, Elfyn Evans y Sebastien Ogier. El nuevo compañero de Tanak en Hyundai, Neuville, reconoció que se había asustado mucho y que levantó el pie más de la cuenta, cediendo el liderazgo a Evans.
El francés Sebastien Ogier (Toyota) lidera la primera prueba del Mundial 2020, tras la disputa de la segunda jornada, en cuyos seis tramos pudo vencer dos. El galo lidera la general con 1s2 segundos de margen sobre su compañero el gales Elfyn Evans, a quien le arrebató el liderato en el último tramo, que fue vencido por el belga Thierry Neuville (Hyundai), quien justamente ocupa el tercer lugar, a 6s4 de la punta. En cuarta posición está Sebastien Loeb (Hyundai), a 1m06s9 de su compatriota. Quinto y sexto marchan los finlandeses Esapekka Lappi (Ford), a 1m57s2, y Kalle Rovanpera (Toyota), a 2m19s2.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar