San Lorenzo ante Estudiantes

Deportes 25 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
San Lorenzo tendrá hoy el debut de tres de sus refuerzos cuando reciba a Estudiantes de La Plata, que contará con la presencia del mediocampista Javier Mascherano, en un partido válido por la decimoséptima fecha de la Superliga en el reinicio del certamen.
El encuentro se jugará a partir de las 19.40 (Fox Sports Premium) en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
San Lorenzo no quiere perderle pisada a la cima y para mantener la ilusión de lograr el título, el técnico Diego Monarriz piensa en algunos cambios en relación a lo que venía mostrando en los partidos de la pretemporada.
Si bien aún no lo confirmó, Monarriz colocaría a tres de los cuatro refuerzos que llegaron al elenco de Boedo y el único que no será de la partida en el once titular es el arquero Fernando Monetti.

Posibles formaciones: 

San Lorenzo:
Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Javier Mascherano, Enzo Kalinski; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez. DT: Gabriel Milito.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar