Colón en Santiago

Deportes 25 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Dos partidos clave por la lucha por la permanencia animarán la jornada de hoy de la Superliga, cuando Arsenal reciba a Newell´s y Central Córdoba de Santiago del Estero a Colón de Santa Fe, por la decimoséptima fecha.
El primer turno será en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí, a partir de las 17:35 (Fox Sports Premium), con arbitraje de Ariel Penel.
De los dos equipos, Arsenal tiene un colchón más importante en los promedios, producto de 27 puntos en las primeras 16 fechas de la temporada regreso a la Superliga. Aunque si bien está lejos de la zona de descenso, la división no le permite relajarse a los dirigidos por Sergio "Huevo" Rondina.
Central Córdoba (SdE) y Colón son los dos primeros equipos que aparecen luego de los que estarían descendiendo a la Primera Nacional, por lo que este cruce es más que clave. El encuentro comenzará a las 21.45hs (TNT Sports) y tendrá el arbitraje del rafaelino Silvio Trucco. 

Posibles formaciones:

Central Córdoba:
Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Matías Nani, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Joao Rodríguez o Franco Cristaldo, Marcelo Meli, Cristian Vega, Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez; y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García, Gonzalo Escobar; Mauro Da Luz, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Braian Galván o Tomás Chancalay; y Luis Miguel Rodríguez. DT: Diego Osella.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar