Ir a la Biblioteca del C3 , un buen plan

Información General 25 de enero de 2020 Por REDACCION
A la colección se suman nuevos títulos, entre ellos, Isaac Asimov, Carl Sagan, Phillip K. Dick, Neil deGrasse Tyson y enciclopedias ilustradas de botánica y fauna.
En verano, también se disfruta la biblioteca de divulgación científica del C3. Se suman a la colección nuevos títulos de Carl Sagan, Isaac Asimov, Kurt Vonnegut, Phillip K. Dick, Arthur C. Clarke, Adrián Paenza, que llegaron para quedarse, al igual que las enciclopedias ilustradas de botánica y fauna, entre otros más. Alojada en el último piso del C3, la biblioteca abre en vacaciones de verano de jueves a sábados, de 14 a 20 horas. La entrada es libre y la posibilidad de ser socio es gratuita.
Para los fanáticos de la lectura algunos libros que ya se encuentran disponibles: “Cuentos Completos (I y II)” y “Lucky Starr (1 y 2)”, de Isaac Asimov; “Estrategias”, de Adrián Paenza; “Diez preguntas que la ciencia (todavía) no puede contestar”, de Nora Bär; “Astrofísica para gente apurada”, de Neil deGrasse Tyson; “Blade Runner”, de Phillip K. Dick; las enciclopedias ilustradas “Animalium” y “Botanicum”, de Katie Scott y Jenny Broom, “Planetarium”, de Raman Prinja, y para el público infantil, “Cachorros del fin del mundo”, de Paula Fernández; “La vida amorosa de los animales”, de Fleur Daugey y Nathalie Desforges; entre otros más.



¿Qué estás esperando para anotarte?

Para hacerte socio/a, hay que presentar el DNI y fotocopia de un servicio a nombre del interesado/a. Los libros se prestan un mes con posibilidad de renovación por el mismo plazo. La biblioteca cuenta con una colección de material bibliográfico, publicaciones, revistas especializadas y electrónicas que abordan integral e interdisciplinariamente temas de divulgación científica. Está destinada al público general, además de docentes, científicos, periodistas y divulgadores.
En la sala, los visitantes podrán, además, contar con computadoras, servicio de referencia, búsquedas bibliográficas, acceso a base de datos electrónicos, wifi, y recibir capacitación en el uso autónomo de recursos de información.

Para conocer el catálogo ingresar en http://bibc3.mincyt.gob.ar/
Para más información consultar en [email protected]
En verano (enero y febrero), el Centro Cultural de la Ciencia abre de jueves a domingos de 14 a 20 horas.
El C3 está ubicado en Godoy Cruz 2270, Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita. Las entradas se retiran a partir de 1 hora antes de la actividad. Excepto las que requieren inscripción previa. Cupos limitados.
Para conocer la agenda visitar http://ccciencia.gob.ar/










REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar