Dupouy: "nos dejaron una Municipalidad prácticamente en llamas"

Región 25 de enero de 2020 Por REDACCION
La intendente Alejandra Dupouy denunció que la cantidad de nombramientos de la gestión anterior es la más alta de la historia. El rojo es de $50 millones.

CERES. - La intendente de esta ciudad , Alejandra Dupouy, resolvió suspender y revisar uno por uno los nombramientos en planta permanente que dejó a fin de año la gestión saliente, los cuales -denunció- fueron los más altos en la historia del Municipio.
“Nos dejaron una Municipalidad prácticamente en llamas, con una deuda de 50 millones de pesos, con emergencia vial y económica, con un parque de herramientas destruido, sin capacidad para darle respuesta a los vecinos en servicios públicos y de yapa en 2019 se registró el mayor ingreso de empleados en la historia”, enumeró, en declaraciones a LT10.
Dupuoy (FPCS) apuntó contra el exintendente Camilo Busquet (PJ) que durante 16 años manejó los destinos del municipio ceresino.
En diálogo con el programa El Cuarto Poder, la intendente -que asumió en el cargo en diciembre pasado- advirtió que en 2019 ingresaron 41 personas a planta permanente, que se suman a otros 3 nombramientos de 2018 con las categorías más altas del escalafón, entre ellas, familiares de Busquet.
En total, dijo que la planta permanente al día de hoy asciende a 174 empleados, casi el doble que San Cristóbal (98 trabajadores aproximadamente).

Salarios

En las últimas horas el gremio de empleados municipales reclamó el pago de deudas salariales, en especial, el de la cláusula gatillo correspondiente al año 2018. Recién ayer, el Municipio pudo abonar dicha deuda que le valió fuertes manifestaciones en la puerta del edificio municipal a la actual intendente.







REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias