Ben Hur disputa su cuarto amistoso

Deportes 25 de enero de 2020 Por REDACCION
Desde las 9.30 recibe a 9 de Julio de Morteros en el "Néstor Zenklusen"
FOTO PRENSA BEN HUR NICOLAS DEL GRECCO./ Hoy tendría sus primeros minutos futbolísticos.
FOTO PRENSA BEN HUR NICOLAS DEL GRECCO./ Hoy tendría sus primeros minutos futbolísticos.
En la mañana de este sábado, Ben Hur jugará su cuarto partido amistoso de preparación para el torneo Regional Amateur frente a 9 de Julio de Morteros. Desde las 9.30, en el estadio "Néstor Zenklusen", se disputarán dos partidos de 60 minutos, primero con los titulares y luego con los alternativos.
Recordemos que el Lobo primero enfrentó en San Francisco a Sportivo Belgrano perdiendo por 1 a 0; luego empató en Morteros con 9 de Julio de esa ciudad 1 a 1, y el pasado miércoles derrotó a 9 de Julio Olímpico de Freyre en Rafaela por 2 a 0, siempre en referencia a los equipos principales.
El plantel que conduce Carlos Trullet realizó este viernes por la mañana el único entrenamiento de la jornada. El defensor Nicolás Del Grecco, de 26 años, sumó su primeros minutos de trabajos. El nacido en Morteros, llega proveniente de Chicago Fire de la Major League Soccer. Se inició futbolísticamente en 9 de Julio de Morteros, luego hizo divisiones inferiores en Boca Juniors y Tigre. Además, cuenta con pasos por, Atlético de Rafaela, Libertad de Sunchales y Olimpia de Honduras.
El presidente Adrián Zenklusen confirmó que esta fue la última incorporación. Fueron once los jugadores que llegaron al club para este torneo y en muchos casos para la temporada liguista: el arquero Alan Velazquez, los defensores Joel Sacks, Nicolás Del Grecco y Martín Zbrun; los volantes Lucas Quiróz, Iván Goméz, Marcos Valsagna y Marcos Quiroga; y los delanteros Emir Izaguirre, Manuel Bustos y Diego Núñez. Recordemos que en los últimos días fue desvinculado el defensor Sebastián Muriel.

EL EQUIPO DE HOY
Respecto al amistoso, que sería el último, hoy jugará esta formación de entrada: Matías Astrada; Joel Sacks, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Ramiro Contrera; Joaquín Castellano, Iván Gómez, Lucas Quiroz y Marcos Quiroga; Leonardo Ochoa y Manuel Bustos.
Los cambios en relación al miércoles, serán: Kummer por Zbrun (lesionado); Quiroz por Valsagna (lesionado); Ochoa por Nuñez y Bustos por Izaguirre.
Es probable que Del Grecco sume sus primeros minutos en el transcurso de la mañana en el elenco principal, o que juegue directamente en el segundo partido.

PRESENTARA EL PLANTEL
La semana venidera se realizará la presentación del plantel de fútbol del Club Sportivo Ben Hur que disputará el Torneo Regional 2020. Además, se realizará el lanzamiento de las nuevas camisetas oficiales Kalcomax, edición especial por el 80º aniversario de la institución.
El evento tendrá lugar el próximo martes 28 de enero en el Centro Cultural Ben Hur, San Lorenzo 258, desde las 19:30hs.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar