Coordinación con los vecinos por seguridad

Región 25 de enero de 2020 Por
Leer mas ...
FOTO COMUNICACIÓN// ENCUENTRO./ un instante de la reunión del pasado miércoles.
FOTO COMUNICACIÓN// ENCUENTRO./ un instante de la reunión del pasado miércoles.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). -  Como se recordará  en el mes en curso un grupo de vecinos autoconvocados generó una manifestación reclamando por seguridad. Como resultado de ello los organizadores fueron recibidos en el Municipio .
Ayer el Gobierno local hizo saber que nuevamente fueron recibidos los vecinos autoconvocados, organizadores de la marcha por la seguridad del pasado 7 de enero. En el Municipio y por segunda vez en el mes, se reunieron con funcionarios de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial.
En esta reunión, realizada el 23 de enero, se analizaron en conjunto los resultados del trabajo hecho, en base a los puntos de un petitorio entregado tras la movilización.
Se evaluó el plan de acción de la Municipalidad, que incluye como objetivo la organización de una reunión con el Ministerio Público de la Acusación, para que los vecinos puedan trasladar sus inquietudes y propuestas a los fiscales del distrito.
Otro asunto tratado fue la evolución de los operativos de seguridad, efectuados de manera diaria en los barrios de Sunchales.
Para finalizar, también se habló de la importancia de la radicación de nuevas fuerzas de seguridad que puedan actuar en el territorio de la ciudad.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar