Convenio de Colaboración

Región 25 de enero de 2020 Por REDACCION
Firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar y profundizar la asistencia técnica en aquellas actividades que tiendan al desarrollo en materia de innovación tecnológica y agregado de valor de los sectores productivos de la Región.
FOTO COMUNICACIÓN// FIRMA// Rubén Ascúa y Gonzalo Toselli al sellar el acuerdo.
FOTO COMUNICACIÓN// FIRMA// Rubén Ascúa y Gonzalo Toselli al sellar el acuerdo.

SUNCHALES ( De nuestra Agencia). - En la víspera la Municipalidad local difundió un informe de prensa en el que enfatiza especialmente un convenio de colaboración cerrado entre el Municipio y UNRaf.
En tal sentido el informe local sostiene que la Universidad Nacional de Rafaela y la Municipalidad de Sunchales firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar y profundizar la asistencia técnica en aquellas actividades que tiendan al desarrollo en materia de innovación tecnológica y agregado de valor de los sectores productivos de la región.
De la firma fueron parte, por el Municipio, el intendente Gonzalo Toselli y el subsecretario de Educación, Salud y Convivencia,  Pablo Ghiano. Representando a la Universidad el rector, Rubén Ascúa, y la secretaria académica, Marta Engler.
Entre otras cosas, la Universidad Nacional de Rafaela se compromete a brindar mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica-técnica, como así también diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación, capacitación y cooperación en todos aquellos temas que se consideren pertinentes para el desarrollo regional.
Complementando las tareas de vinculación, la Municipalidad de Sunchales desarrollará políticas de apoyo para la formación de profesionales que sean capaces de renovar sus prácticas, reflexionando sobre las nuevas aproximaciones conceptuales en la temática del desarrollo regional, actualizando sus técnicas de gestión, reelaborando y sistematizando experiencias.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar