Pese al hostigamiento de vecinos, se secuestró una pistola

Policiales 24 de enero de 2020 Por Redacción
Un menor de 17 años de edad fue detenido por personal de la Unidad Regional V de Policía, en un procedimiento donde vecinos reaccionaron violentamente contra los servidores de la ley, a fin de evitar la captura del transgresor. En otro hecho fue incautada otra arma de fuego.
Policias de la PAT
FOTO ARCHIVO PERSONAL POLICIAL. En un procedimiento se detuvo a un menor, y se secuestró una pistola.

Personal de la PAT detuvo a Facundo L., de 17 años y residencia en un tramo de la calle Arias, y secuestró una pistola calibre 22 con varios cartuchos (en recámara y cargador).

Sucedió luego de que se observó que el jovencito en cuestión, al darse cuenta de la presencia policíaca intentó darse a la fuga, a la vez que sujetaba un elemento dispuesto a la altura de la cintura.

Poco después fue interceptado, y fue incautada el arma de fuego antes mencionada, en un escenario donde comenzaron a acercarse vecinos que insultaron a los uniformados y arrojaron diversos elementos contundentes, a fin de evitar que se concrete la captura.

De lo sucedido se dio conocimiento al fiscal en turno y al Juzgado de Menores, siendo las actuaciones trasladadas a la Subcomisaría 1ª por razones de jurisdicción.

En definitiva, desde el Juzgado de Menores se ordenó que tras cumplimentase las actuaciones de rigor, el menor sea entregado a su  progenitor.

OTRA ARMA SECUESTRADA

Por otra parte, LA OPINION online pudo conocer que agentes de la Guardia de infantería de la UR V de Policía, se hicieron presente en la sede de la Agencia de Investigación Criminal de este distrito, a fin de cumplimentar un allanamiento en un domicilio de la calle Pascual Brusco al 1800.

En dicho lugar fue incautado un revólver calibre 22 con municiones. 

Te puede interesar