Hoy llegará una nueva Aventura en el Bosquecito

Información General 24 de enero de 2020 Por REDACCION
Hoy, viernes 24, a las 18, la compañía rosarina Tuto Tul presentará el espectáculo Deseos de Papel en el que destacarán el valor de los elementos de la naturaleza a través de juegos, destrezas y canciones. La entrada es libre y gratuita.
17-Tuto Tul

El programa municipal "Verano Acá" continúa hoy, viernes 24 de enero, a las 18:00, con una nueva edición de "Aventuras en el Bosquecito", el tradicional ciclo que toma como escenario el Bosquecito Besaccia (bulevar Hipólito Yrigoyen pasando la calle Leonel Marchini), uno de los espacios verdes más elegidos por las familias para disfrutar del contacto con la naturaleza.
En esta oportunidad, se presentará el espectáculo "Deseos de Papel" a cargo de la compañía Tuto Tul (Rosario) con una propuesta de música, circo y humor para toda la familia, en la que los payasos Trompito, Motorra y Frenesí recordarán el valor de los elementos de la naturaleza a través de juegos, destrezas y canciones.
Luego se invitará al público presente a elaborar guirnaldas, banderines y plasmar sus deseos para el bosque utilizando materiales a reciclar, con el objetivo de construir plásticamente, recreando y revalorizando lo que es visto como desecho, dándole una nueva utilidad al descartable y a su vez que esa creación artística contribuya al juego, la composición y decoración del espacio.
Esta actividad es organizada por la Secretaría de Cultura en conjunto con el Instituto para el Desarrollo Sustentable, quien gestiona el espacio del Bosque Educativo Municipal Norberto Besaccia cuya finalidad es brindar conocimientos acerca de la flora y la fauna autóctonas y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.
La entrada es libre y gratuita y en caso de mal tiempo el encuentro se suspende. Se recomienda llevar agua y repelente.
Recordamos que el programa Verano Acá se extenderá hasta el domingo 8 de marzo con diversas propuestas culturales, recreativas y deportivas, gratuitas y al aire libre. Para conocer la agenda completa, se puede consultar el siguiente link: bit.ly/VeranoAca.



Sobre Tuto Tul

Fue creada en el año 2006 en la ciudad de Rosario por José Guirado. Conjuga el teatro, la danza, el kung fu y largos años de experiencia con el clown y el circo callejero en Europa. Está integrada por Jose Guirado, Magalí Sposato y Diego Días. Se ha presentado en festivales de más de veinte países de todo el mundo.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar