Atlético confirmó un último amistoso

Deportes 24 de enero de 2020 Por REDACCION
PRIMERA NACIONAL
FOTO ARCHIVO MAS RODAJE./ La Crema busca su puesta a punto ideal.
FOTO ARCHIVO MAS RODAJE./ La Crema busca su puesta a punto ideal.
Atlético Rafaela entrenó ayer en doble turno en el predio del autódromo en la continuidad de su preparación para el reinicio de la Primera Nacional. El elenco dirigido por Walter Otta disputará este sábado, desde las 9 en el Nuevo Monumental, su tercer partido amistoso recibiendo a Brown de San Vicente, que por su parte se prepara para el torneo Regional Amateur.
Pero ese no será el último ensayo para la Crema, ya que el viernes 31 de enero estará jugando, muy posiblemente, ante Atlético San Jorge que tendrá fecha libre en el inicio del Regional. Sería también en Rafaela.
Por otra parte, se aguardan -como desde hace varios días- definiciones sobre la transferencia de Matías Godoy.

SE MOVIO EL PRIMER RIVAL
Luego de dejar atrás la semana de exigencia física en Balcarce, el plantel de Brown retornó a los entrenamientos en Adrogué. Este miércoles, el Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante Victoriano Arenas.
El elenco titular venció por la mínima con un gol de Matías Linas, quien al igual que Felipe Cadenazzi, ya se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones. La formación inicial que dispuso Pablo Vico fue la siguiente: Martín Rios; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Juan Manuel Requena, Iván Becker, Luciano Nieto; Matías Linas y Felipe Cadenazzi.
Por su parte, el elenco alternativo ganó 3-1 con dos tantos de Mauricio Carrasco y otro de Alexis Castaño.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar