Ben Hur superó a Freyre

Deportes 23 de enero de 2020 Por REDACCION
El equipo dirigido por Carlos Trullet ganó 2 a 0 con los goles de Diego Núñez y Emir Izaguirre, de penal. Se lesionó Martín Zbrun. En las próximas horas se sumará Nicolás Del Grecco.
FOTO J. BARRERA CUBRIENDO EL BALON./ Emir Izaguirre lucha con un rival. Convirtió el segundo tanto de penal.
FOTO J. BARRERA CUBRIENDO EL BALON./ Emir Izaguirre lucha con un rival. Convirtió el segundo tanto de penal.
Ben Hur derrotó por 2 a 0 a 9 de Julio Olímpico de Freyre en su tercer partido de preparación para el Regional Amateur, disputado en el estadio Néstor Zenklusen. Los goles fueron convertidos por Diego Nuñez y Emir Izaguirre, de penal, uno en cada período. Los elencos titulares disputaron dos tiempos de 35 minutos.
Fue un buen ensayo para el conjunto dirigido por Carlos Trullet, que mostró ser superior a su rival en el desarrollo del juego y la generación de chances de gol. Quizás pudo convertir algún gol más, sobre todo de jugada, ya que los delanteros tuvieron sus oportunidades. Los tantos fueron de pelota parada, el primero tras un tiro libre de Quiroga desde la izquierda, donde tras varios rebotes Nuñez no tuvo problemas en tocar al gol. El segundo, en la etapa final, fue generado por una muy buena jugada individual de Castellano por derecha, a quien le cometieron un claro penal. Izaguirre se encargó de la ejecución convirtiendo con un derechazo cruzado y bajo que venció a Ruffini.

LA NOTA PREOCUPANTE
El amistoso dejó un pequeño sinsabor por las salidas prematuras de Martín Zbrun y Marcos Valsagna. El marcador central con una lesión en la rodilla izquierda, sobre la que habrá que aguardar el resultado de los estudios, pero podría correr riesgo su presencia en los primeros partidos.
En cuanto al volante, dejó la cancha con un fuerte dolor en un tobillo tras una fuerte infracción, aunque no sería de gravedad. Originalmente Valsagna había comenzado jugando por derecha y Castellano por izquierda, pero tras el ingreso de Quiroz, el juvenil pasó a la derecha y el Toro fue por izquierda.
El Lobo cerrará la etapa de preparación el sábado, cuando reciba a 9 de Julio de Morteros.

BEN HUR 2 - "9" DE FREYRE 0
Estadio: Néstor Zenklusen.
Arbitro: Mauro Cardozo.
Ben Hur: Matías Astrada; Joel Sacks, Nicolás Besaccia, Martín Zbrun (13' Luciano Kummer) y Ramiro Contrera; Marcos Valdagna (22' Lucas Quiroz), Iván Gómez, Marcos Quiroga y Joaquín Castellano; Emir Izaguirre y Diego Nuñez (50' Manuel Bustos). DT: Carlos Trullet.
9 de Julio Freyre: Adelquis Ruffini; Néstor Montiel, Carlos Rojas, Nicolás Sereno y Facundo Esper; Jonatan Acosta, Iván Peralta, Miqueas Lapalma y Hernán Diaz; Nicolás Gaido y Ezequiel Carballo. DT: Daniel Gaido.
Goles: PT, 10 Nuñez (BH). ST: 8' Izaguirre -p- (BH).

CAYERON LOS SUPLENTES
Posteriormente, los alternativos de la BH perdieron por 1 a 0 ante el elenco de Freyre que convirtió por intermedio de Braian Tortone.
Ben Hur en el segundo partido formó inicialmente con Alan Velasquez; Fabián Quiroga, Tomás Asteggiano y Manuel Acosta; Crettier, Leandro Sola, Grosso y Quiroz; Seguro, Bustos y Ochoa. Luego ingresaron Bianciotti, Sosa, Alberto y Palomeque.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar