Golf: presencias rafaelinas en Mar de Plata y Chile

Deportes 23 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Este fin de semana habrá actividad para los golfistas profesionales de nuestra ciudad en diferentes torneos. En nuestro país se pondrá en marcha el calendario del Tour Argentino con el tradicional Abierto del Sur, en Playa Grande, Mar del Plata. Será la 102ª edición del certamen que tendrá como uno de sus protagonistas a Julio Zapata, que fue subcampeón el año pasado. Se jugará a 72 hoyos desde este jueves.
A los mejores jugadores Profesionales, muchos de ellos ganadores en tours internacionales, se le sumarán los mejores Aficionados, entre ellos tres que estuvieron compitiendo en el Latin America Amateur Championship, disputado en Mayakoba, México, y que ganó Abel Gallegos, quien finalmente no será de la partida en Mar del Plata.
César Costilla, ganador del Ranking 2019 del Tour de Profesionales de Golf Argentino será uno de los protagonistas, junto a Ricardo González, campeón de la edición del Centenario, Leandro Marelli, Puma Domínguez , Jorge Fernández Valdes y Andrés Gallegos, todos ellos ganadores en PGA TOUR Latinoamérica.
En el historial, Roberto De Vicenzo es el máximo ganador del Abierto del Sur, con ocho victorias y una diferencia de 32 años entre la primera y la última (1946-1978). Lo siguen Enrique Bertolino, con siete, Martín Pose, con cinco y Marcos Churio y José Jurado, con cuatro.
Este año el Abierto también será parte de la Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica.

ACOSTA Y REBORA EN CHILE
En tanto, el experimentado Gustavo Acosta y el joven Román Rébora viajaron a Chile para disputar el Abierto Internacional Rocas de Santo Domingo, que también será a 72 hoyos desde el jueves, en el marco del Tour Profesional chileno.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar