Abrirá su primera sede en los Estados Unidos

Información General 23 de enero de 2020 Por
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS
La Escuela Superior de Creativos Publicitarios – La Escuelita- abrirá su primera sede en los Estados Unidos, en el Downtown de Miami, en abril de 2020. La dirección académica estará a cargo del creativo publicitario Gastón Lafont, actual productor ejecutivo y dueño de la agencia Bee y exCraveroLanis, quien junto a Tomás Balsuzzi, presidente de la Escuela en Buenos Aires y representante de la marca, desembarcarán en uno de los mercados más grandes de la región.
Lafont, quien obtuvo en el 2006 el León de Cannes tiene una vasta trayectoria en el mundo de la comunicación y producción publicitaria, también volcará como profesor su experiencia desde las aulas Desde su fundación en 1989, la Escuela Superior de Creativos Publicitarios viene formando a las cabezas más brillantes de la publicidad argentina. “Hoy las marcas, guiadas por agencias creativas que buscan la innovación en cada una de sus acciones, entienden que los resultados llegan mejor a través de propuestas que capten la atención por tener ideas originales, tecnológicas y atractivas para el público masivo. Para lograrlo, se necesitan profesionales capacitados, que manejen y entiendan a la perfección las herramientas actuales para generar una comunicación efectiva y que tengan una visión estratégica del mercado y los consumidores”, afirmó Lafont.
La Escuela Superior de Creativos Publicitarios fue la primera en brindar un plan de formación integral para los comunicadores que quisieran focalizarse en la creatividad y en ese aspecto es donde Gastón Lafont volcará la amplia experiencia que adquirió trabajando para marcas prestigiosas como Adidas, Martini, Telecom, Volkswagen, Google, LATAM y Samsung, entre otros.
“Después de 30 años transmitiendo conocimientos a los futuros profesionales, La Escuelita continúa siendo líder por su flexibilidad para adecuar el plan de estudios y los contenidos de las materias a las exigentes y dinámicas demandas de la profesión y a los desafíos que plantea actualmente el ecosistema digital”, aseguró Lafont, quien además fue jurado en los prestigiosos festivales publicitarios “Lápiz de Oro” y “Lápiz de Platino” y formó parte de las ediciones locales del festival londinense Onedotzero de creatividad digital.







Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar