La Fragata "Libertad" regresa al país

Nacionales 23 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 23 (NA). - La fragata Libertad llegará a Mar del Plata este viernes tras cinco meses de navegación, en los que visitó diez países y quince puertos, en el marco de su 48º viaje de instrucción. Para recibir al barco, el Ministerio de Defensa junto a la Armada Argentina y los Ministerios de Cultura y de Turismo organizarán una serie de actividades turísticas.
El viernes 24 se realizará un "Desfile Náutico", en las principales playas marplatenses, desde cual podrán divisarse las velas de la fragata.
El sábado habrá un acto oficial a las 11:30 que contará con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y de los ministros Agustín Rossi, de Defensa, y Tristán Bauer, de Cultura, así como del jefe de la Armada, el almirante José Villán, y otras autoridades provinciales y municipales.
Por último, el domingo se abrirán al público las puertas de la Base Naval y se desarrollarán una serie de actividades musicales desde las 18:00. Además, también desde el domingo, el público podrá subirse a la fragata de forma libre y gratuita, entre las 18:00 y las 22:00, actividad que se extenderá hasta el 2 de febrero.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar